Descripción
Modelo: Letra "D" + Cadena Gold
Articulo: Cadena + Colgante de Plata
Referencia: LD041AM.D
Coleccion: MY LETTER
Material: Plata recubierta de Oro de 18kt
Medidas: Aprox 1 cm x 1 cm
*CADENA INCLUÍDA - 40 cm
Envíos
Garantía y devoluciones
Envío
El precio de los gastos de envío aparecerá detallado en el resumen de tu compra, antes de proceder al pago.
Los pedidos que se soliciten para recogida en uno de los distribuidores leCarré, no tienen gastos de envío.
Los plazos de envío indicados pueden ser superiores en momentos puntuales y debido a épocas de gran actividad empresarial.
Todos los envíos de leCarré se efectúan de una forma segura por medio de la compañía de transportes SEUR.
¿A qué destinos realizan envíos?
Actualmente, enviamos pedidos a España Peninsular y Baleares.
No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla así como a apartados de correos.
Gastos de envío
· Envío a domicilio: El precio de envío a Península y Baleares es de 6 €.
· Recogida en uno de los distribuidores leCarré: envío gratuito
Devoluciones y Cancelaciones
leCarré te ofrece la posibilidad de devolver tus compras en el plazo máximo de quince días (15) desde la fecha de entrega, siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado.
Las devoluciones deberán enviarse a nuestro Centro de Servicio de Devoluciones bajo la responsabilidad y cargo del comprador, adjuntando el ticket de compra, el certificado de autenticidad y el envoltorio original. Los gastos de envío de los artículos que desees devolver, correrán a tu cargo. leCarré no aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.
Centro de Servicio de Devoluciones
Gold Stock, S.L.
Plaza de Pontevedra 17, entr. Izq.
15003 – La Coruña
Una vez hayamos recibido su devolución, procederemos a expedirle su reembolso. Todos los importes que hubieran sido previamente cobrados por leCarré y que tuvieran que ser devueltos a los clientes serán abonados, en la medida de lo posible, a través del mismo medio de pago que se hubiera utilizado durante la compra.
Los gastos de envío que usted pagó originariamente no son reembolsables. Sin embargo, si le enviamos un artículo erróneo o defectuoso, en este caso por supuesto que le reembolsaremos los gastos de envío.
No se admitirán devoluciones en ningún distribuidor leCarré en las compras realizadas a través de la página web.
Si detecta alguna incidencia en la recepción de su pedido, póngase en contacto con el Servicio de atención al Cliente de leCarré, llamando al teléfono 902 152 731 ó enviando un email a info@lecarre.es.
leCarré se reserva el derecho a rechazar devoluciones fuera del plazo fijado, o piezas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.
Recomendamos
Como justificante de su devolución, le recomendamos que siempre guarde el recibo del mensajero como comprobante del hecho de que usted ha entregado el paquete. Pues leCarré no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén.
Así como, recomendamos que las piezas leCarré se empaqueten adecuadamente para evitar posibles deformaciones en el envío.