Desde leCarré hemos creado unas joyas haciendo un homenaje a uno de los insectos voladores que mas nos gustan, se trata de las libélulas que provienen de la familia de los ansisopteros. Son insectos que se caracterizan por sus grandes ojos y alas peculiares. Se alimentan de mosquitos y otros insectos como polillas etc.
Simbolismo de las libélulas :
Cambio en la perspectiva de la autorealización, la madrurez, tanto mental como emocional. Y un gran conocimiento de la vida. De la forma que tienen las libélulas de volar sobre el el agua a una escasa distancia de la misma, se interpreta como ir mas allá que los superficial en las cosas, implicarse en los temas importantesde la vida. De esta curiosa forma de vuelo de estos insectos en todas las direcciones tambien se interpreta una capacidad de poder y equilibrio.
Pendientes de libélula de leCarré joyas
Sobre estas lineas pordemos apreciar la forma que hemos tenido de interpretar sobre unos pendientes este insecto que nos tiene fascinados. Estan fabricados en plata de primera ley de 925 milésimas con un recubierto de Oro de 18kt. Como piedra para este diseño se han seleccionado unos Onix de color verde esme-ralda en forma de lagrima tallada o facetada. El tipo de cierre es de presión estilo mariposa.
Colgante de libélula de leCarré joyas
Imagen de colgantes de libélula de leCarré fabricado en plata recubierta de Oro de 18kt, con piedra Calcedonia azul zafiro en forma de lagrima tallada, como cadena hemos elegido un cuero o antelina plano de color marrón chocolate.
Estas joyas de plata se engloba dentro de la colección Hiver de leCarré que junto a otras lineas conforman la apuesta para esta proxima campaña.
Alba Carrillo con unos pendientes de libélula y camisa de Zara con print libélula
La presentadora y colaboradora de Telecinco Carmen Alacaide con colgante de Libélula