Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Logotipo cabecera
Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 18.Junio.2018
Estás en: Joyas > Pendientes //

Pendiente Libélula Plata/Oro, fabricados en Plata 1ª Ley, recubierto de Oro 18kt


Pendiente Libélula Plata/Oro
Guardar en Favoritos ver las estadisticas del contenido
Ref. LB071AM.00
Precio 29,00 €


Descripción

Pendientes con forma de Libélula en Plata de 1ª Ley, recubierto de Oro 18kt. Su tamaño es pequeño. Cierre a presión. Pertenece a Lecarré Joyas. Posibilidad de combinarlos con colgante y anillo a juego.


Envíos

Garantía y devoluciones
Envío

El precio de los gastos de envío aparecerá detallado en el resumen de tu compra, antes de proceder al pago.

Los pedidos que se soliciten para recogida en uno de los distribuidores leCarré, no tienen gastos de envío.

Los plazos de envío indicados pueden ser superiores en momentos puntuales y debido a épocas de gran actividad empresarial.

Todos los envíos de leCarré se efectúan de una forma segura por medio de la compañía de transportes SEUR.

¿A qué destinos realizan envíos?

Actualmente, enviamos pedidos a España Peninsular y Baleares.

No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla así como a apartados de correos.

Gastos de envío

· Envío a domicilio: El precio de envío a Península y Baleares es de 6 €.
· Recogida en uno de los distribuidores leCarré: envío gratuito

Devoluciones y Cancelaciones

leCarré te ofrece la posibilidad de devolver tus compras en el plazo máximo de quince días (15) desde la fecha de entrega, siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado.

Las devoluciones deberán enviarse a nuestro Centro de Servicio de Devoluciones bajo la responsabilidad y cargo del comprador, adjuntando el ticket de compra, el certificado de autenticidad y el envoltorio original. Los gastos de envío de los artículos que desees devolver, correrán a tu cargo. leCarré no aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Centro de Servicio de Devoluciones
Gold Stock, S.L.
Plaza de Pontevedra 17, entr. Izq.
15003 – La Coruña

Una vez hayamos recibido su devolución, procederemos a expedirle su reembolso. Todos los importes que hubieran sido previamente cobrados por leCarré y que tuvieran que ser devueltos a los clientes serán abonados, en la medida de lo posible, a través del mismo medio de pago que se hubiera utilizado durante la compra.

Los gastos de envío que usted pagó originariamente no son reembolsables. Sin embargo, si le enviamos un artículo erróneo o defectuoso, en este caso por supuesto que le reembolsaremos los gastos de envío.

No se admitirán devoluciones en ningún distribuidor leCarré en las compras realizadas a través de la página web.

Si detecta alguna incidencia en la recepción de su pedido, póngase en contacto con el Servicio de atención al Cliente de leCarré, llamando al teléfono 902 152 731 ó enviando un email a info@lecarre.es.
leCarré se reserva el derecho a rechazar devoluciones fuera del plazo fijado, o piezas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

Recomendamos

Como justificante de su devolución, le recomendamos que siempre guarde el recibo del mensajero como comprobante del hecho de que usted ha entregado el paquete. Pues leCarré no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén.

Así como, recomendamos que las piezas leCarré se empaqueten adecuadamente para evitar posibles deformaciones en el envío.


Compártelo:
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
  • Anillo libélula Plata/Oro
    Anillo libélula Plata/Oro
     Anillo con forma de una pequeña libélula. Fabricado en Plata 1ª Ley, recubierto en Oro 18kt. Puede combinarse con  Pendientes y colgante a juego. ...
  • Colgante Libélula Plata/Oro
    Colgante Libélula Plata/Oro
    Colgante con forma de Libélula en Plata de 1ª Ley, recubierto de Oro 18kt. Pertenece a Lecarré Joyas. Posibilidad de combinarlos con Pendientes y Anillo a juego. Cadena 42 cm aprox. ...
  • Pendiente Libélula Plata/Rodio
    Pendiente Libélula Plata/Rodio
    Pendientes con forma de Libélula en Plata de 1ª Ley, recubierto de Rodio. Su tamaño es pequeño. Cierre a presión. Pertenece a Lecarré Joyas. Posibilidad de combinarlos con colgante y anillo a juego. ...
ir arriba


v02.14:0.10
GestionMax