Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Logotipo cabecera
Usuario - - Acceso de usuarios
Martes - 26.Septiembre.2017
Estás en: leCarré > News //

Joyas doble Circulo o Aro


JOYAS DOBLE ARO o CIRCULO
Guardar en Favoritos ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

JOYAS CON DOBLE CIRCULO o ARO

En la nueva colección de LECARRE joyas para esta proxima Primavera-Verano hemos presentado unos pendientes de doble circulo o tambien de doble Aro con sistema

de cierre tipo presión. Este modelo lo tenemos con diferentes acabados: Oro de 18K o plata recubiera de Rodio (Ambas piezas estan fabircadas en plata de primera ley).

Ademas tambien disponemos del colgante con doble circulo o aro. Al igual que los pendientes se presenta con las mismas terminaciones.

Pendientes doble aro 

Los aros de plata siempre son un clásico de la joyeria. Una pieza de fondo de armario, que con el sistema de añadir dos aros entrelazados conseguimos actualizarlos

siguiendo la moda actual de joyas minimalistas pero con un toque maxi. Estas joyas son perfectas desde el día a día como para una ocasión especial.

Alguna de las estilistas con las que colaboramos, han creados outfits utilizando uno solo de los pendientes. Dejando la otra oreja sin pendientes o con otro pendiente

de un estilo mas sencillo. En el siguiente enlace puedes acceder a todos los pendientes que combian: PENDIENTES LECARRÉ

COLECCION DOBLES AROS CIRCULOS LECARRE

Sobre esta linea, la pagina del catálogo de LECARRÉ "Fill your Soul with Colour" donde se encuentra la colección ITACA de joyas.

 

Compártelo:
03/07/2017 ir arriba

v02.14:0.06
GestionMax