Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Logotipo cabecera
Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 20.Abril.2024
Estás en: leCarré > News //

Joyas en plata


Joyas en plata
  •   En esta seccion de LeCarre aparecen todas las noticias relacionadas con la marca y  las novedades de Joyas en Plata de la empresa.

    • Pendientes y colgantes de Libélula

      Pendientes libélula de plata recubierta de oro

      Desde leCarré hemos creado unas joyas haciendo un homenaje a uno de los insectos voladores que mas nos gustan, se trata de las libélulas que provienen de la familia de los ansisopteros. Son insectos que se caracterizan por sus grandes ojos y alas peculiares. Se alimentan de mosquitos y otros insectos como polillas etc.

      Simbolismo de las libélulas :

      Cambio en la perspectiva de la autorealización, la madrurez, tanto mental como emocional. Y un gran conocimiento de la vida. De la forma que tienen las libélulas de volar sobre el el agua a una escasa distancia de la misma, se interpreta como ir mas allá que los superficial en las cosas, implicarse en los temas importantesde la vida. De esta curiosa forma de vuelo de estos insectos en todas las direcciones tambien se interpreta una capacidad de poder y equilibrio.

      Pendientes libélula de plata recubierta de Oro de leCarré joyas

      Pendientes de libélula de leCarré joyas

      Sobre estas lineas pordemos apreciar la forma que hemos tenido de interpretar sobre unos pendientes este insecto que nos tiene fascinados. Estan fabricados en plata de primera ley de 925 milésimas con un recubierto de Oro de 18kt. Como piedra para este diseño se han seleccionado unos Onix de color verde esme-ralda en forma de lagrima tallada o facetada. El tipo de cierre es de presión estilo mariposa.

      Colgantes de libélula

      Colgante libélula de leCarré joyas

      Colgante de libélula de leCarré joyas

      Imagen de colgantes de libélula de leCarré fabricado en plata recubierta de Oro de 18kt, con piedra Calcedonia azul zafiro en forma de lagrima tallada, como cadena hemos elegido un cuero o antelina plano de color marrón chocolate.

      Estas joyas de plata se engloba dentro de la colección Hiver de leCarré que junto a otras lineas conforman la apuesta para esta proxima campaña.

      Alba Carrillo con unos pendientes de libélula y camisa de Zara con print libélula

       La presentadora Carmen Alcaide con colgante de libélula

      La presentadora y colaboradora de Telecinco Carmen Alacaide con colgante de Libélula

       

      Compártelo:
      meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
      (07/12/2015) -
      3547 visitas -
      - News

    v02.14:0.07
    GestionMax