Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Logotipo cabecera
Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 21.Septiembre.2019
Estás en: leCarré > News //

Evento leCarré en Emilio Rotgla


Evento leCarré en Emlio Rotgla Joiers
Guardar en Favoritos ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
EVENTO LECARRÉ JOYAS con EMILIO ROTGLA JOIERS
 
La joyería Emilio Rotgla presento en Cafenet (Sedaví) la nueva colección leCarré Joyas otoño invierno 2013-2014 “Nouveau Plaisir”. Han sido madrinas del evento las blogueras Coohuco y las hermanas Alos (Instagram). El evento ha sido todo un éxito y se sorteo entre los asistentes uno de los brazaletes icono de la marca. Al finalizar, se sirvió un cóctel y se animo la velada con una sesión de un Dj.
 
La joyería  Emilio Rotgla  presentó el pasado Jueves día 12 de Diciembre a las 21:00 horas en Cafenet de Avd.Albufera 51 (Sedaví) la nueva colección de leCarré Joyas otoño invierno 2013-2014 “Nouveau Plaisir”.
Uno de los clásicos joyeros de Alfafar se une a una de las marcas de referencia  de los últimos años para acercarnos las novedades de la moda de complementos. Como madrinas del evento asistieron las blogueras Coohhuco y las hermanas Alos.
La entrada fue libre y al finalizar el acto se sorteo entre todos los asistentes un brazalete icono de la marca realizado en plata y recubierto de oro de 18 quilates valorado en 249 euros. A continuación se sirvió un cóctel realizado por el “bar man” Pau Castillo, y se amenizo la velada con una sesión del Dj Tanit, al mismo tiempo se realizo un video promocional del evento por parte del fotógrafo Kike Rico.
Esta temporada, leCarré Joyas estuvo presente en el prestigioso Salón Internacional de Joyería y Relojería Iberjoya en IFEMA (Madrid), donde se realizó una primera presentación de la colección para joyeros de toda España. El jueves fue la primera para el público en general y leCarré Joyas ha confiado en la tradición y buen nombre Emilio Rotgla joiers. Su probada trayectoria hizo de él una apuesta segura para que el evento fuese todo un éxito.
 
leCarré Joyas ( www.leCarre.es ) se ha convertido, desde su fundación en 2010, en una de las marcas más respetadas y valoradas. Tiene presencia en 500 puntos de venta a nivel nacional y ha comenzado su expansión internacional, entrando, entre otros, en el mercado anglosajón. Sus creaciones  han aparecido en revistas como Vogue, Cosmopolitan, Glamour o Vanity Fair. Mujeres como las actrices Kirá Miro, Ana Caldas o Andrea Dueso y la it girl Gala González son incondicionales de la marca.
 
 

 

 

 

 

  

Compártelo:
13/12/2013 ir arriba

v02.14:0.05
GestionMax